jueves, 21 de junio de 2012

Los Siete Cabritillos y Cantajuegos

Aquí os dejo para el cuentacuentos de Los Siete Cabritillos y el Cantajuegos, que nos hicieron las mamás de nuestros-vuestros niños y niñas y los cuales estaban encantadísimos de los bien que lo hicieron. Perfectamente se podría decir que son profesionales y que llevan toda la vida dedicándose a ésto.
Muchísimas gracias por vuestra participación y ... ya sabéis que contamos con vosotras para el curso próximo... y todo aquel que quiera unirse a estas estupendas actrices y animadoras, está invitado.

 

4 comentarios:

  1. ¡DE AQUI A LA FAMA CHICAS¡ YA PODEMOS IR A CELEBRACIONES DE CUMPLEAÑOS,COMUNIONES..... HA ESTADO MUY BIEN Y LO MEJOR DE TODO ¡¡QUE BIEN NOS LO PASAMOS¡¡¡ YO CREO QUE MEJOR QUE ELLOS, POR LO MENOS Y DISFRUTE MUCHIIIIISIMO. ASI QUE CHICAS PREPARAROS PARA EL AÑO QUE VIENE QUE HAY QUE SEGUIR. BESOS PARA TODOS Y ¡¡¡FELIZ VERANO¡¡ mama de Sara

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué rápidez! ¡Oh! ¡Qué bien está! yo también me apunto para el próximo curso. Besos a tod@s y felices vacaciones!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUÉ BIEN HA QUEDADO!!!!!! EL AÑO PRÓXIMO MÁS. QUÉ PASEIS UN BUEN VERANO, HASTA SEPTIEMBRE!!!!!

      Eliminar
  3. elisabeth (mama de alba)23 de junio de 2012, 8:59

    no se si llegara,que bonitoooooooooooo yo me quede con ganas de mas,jajja muchos besos para todas

    ResponderEliminar