Hoy, se nos ha jubilado nuestra querida MARIBEL, una MAESTRA con 38 años de experiencia a sus espaldas y que sin duda ha dejado un pedacito de su corazón y de su sabiduría en todos los niños y niñas (y en sus familias) que han pasado por sus manos.
Y ¿qué le podemos decir sus compañeras? que nos alegramos muchísimo de haberla conocido y de haber podido trabajar a su lado, de compartir experiencias juntas, de aprender de ella, de su sabiduría, su paciencia, sus ganas de enseñar y de divertirse, su amabilidad, su cariño, su amor a los niños y a la escuela,... y podría seguir escribiendo cualidades que definen a UNA GRAN MAESTRA, una maestra como MARIBEL.
Hoy, comienza una nueva etapa, muy merecida, en la que le deseamos todo lo mejor.
Hoy, la escuela despide a una GRAN MAESTRA DE INFANTIL que nos ha dejado una enorme huella, pero recuerda MARIBEL ¡la que es una MAESTRA como tú, siempre sera MAESTRA!
TE QUEREMOS MARIBEL.
Maribel te deseo lo mejor en esta nueva etapa que comienzas pero recuerda que el cole siempre estará abierto esperando tu visita.
ResponderEliminarMuchas gracias por vuestras palabras y sobre todo gracias por lo que hemos compartido durante todos estos años, en los que he aprendido tanto de vosotras y disfrutado de vuestro cariño.Un abrazo.
ResponderEliminar