jueves, 21 de marzo de 2019

GAMIFICANDO CON LOS ANIMALES DE LA GRANJA

     Hace unos días, nos llegaba un paquete en el que los granjeros nos pedían ayuda urgentemente porque los animales se habían vuelto locos, no se acordaban de cómo se llamaban, ni qué comen, ni cómo son,... y decidimos ayudarles investigando cada niño/a sobre un animal de la granja.

     Pero hoy, la sorpresa ha sido tremenda cuando nos hemos encontrado un código QR que nos enlazaba con un mensaje del granjero dándonos las gracias por haber comenzado a investigar y si superábamos 3 pruebas nos haría un regalo. Podéis imaginar la emoción que tenían y las ganas de superar las pruebas.  




      La primera prueba consistía en resolver unos puzles gigantes que habría que resolver por equipos, cuando lo formamos le mandamos al granjero las fotos para poder pasar al siguiente reto.




    La segunda prueba nos pedía que ayudásemos a los animales a saber cómo se llamaban, las tarjetas estaban cortadas por sílabas y había que unirlas.  




     La última prueba era muy divertida, pués teníamos las láminas de las canciones favoritas de la granja pero estaban numeradas y cortadas en 10 trocitos. 



    ¡Lo habíamos conseguido! al superar las 3 pruebas, el granjero nos dijo que buscásemos por la casita y allí tendríamos nuestro regalo. Nos regalaban todo lo necesario para aprender jugando (una granja para el mini mundo, libros, juegos, cuentos,...)  






      Ha sido una una mañana muy intensa, donde han aprendido jugando de una forma muy divertida. Y después de todo ésto... algunos decían que hoy no habíamos trabajado... Para ellos no ha sido un día diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario