Otra de las profesiones que más interesa a niños y niñas es la de Bomberos, así que decidimos hacer una salida para visitar el Parque de Bomberos de Motril, allí nos esperaban dos de nuestros nuevos amigos: Antonio y Jorge, que nos enseñaron todo el parque, los camiones, sus uniformes, habitaciones,… y nos contaron muchas cosas interesantes sobre su profesión y lo que hay que hacer en caso de incendio. Fue una experiencia inolvidable y … ahora todos los niños y niñas querían ser Bomberos.
Después, fuimos a otro lugar muy divertido, la Ludoteca Marsalá donde nos esperaban los maestros de las ludotecas de Motril: Marta, Conchi, Andrés y Celia. Nos enseñaron los rincones a los que íbamos a jugar: disfraces y maquillaje, manualidades, casita-tienda-peluquería y juegos de mesa… ¡Lo pasamos… de maravilla!.
… y ya muy cansaditos… volvimos a coger el autobús de línea rumbo al colegio…
Muchísimas gracias a todos los que hicieron posible este gran día, madres que nos acompañaron, bomberos y maestros de la ludoteca.
A los pocos días, los dinosaurios también fueron de excursión...pero esta vez fueron a visitar el Puerto Pesquero, donde les esperaba el buen amigo Carlos que les enseñó y contó todas las cosas interesante del Puerto.
Después de recorrer casi todo el puerto andando, no penséis que estaban cansados... fueron a visitar a nuestros amigos los bomberos, enseñándoles su edificio, los uniformes, automóviles,..., e incluso les dejaron usar las mangueras.
Muchísimas gracias, de nuevo a todos aquellos que hicieron que este día fuera inolvidable.