jueves, 23 de mayo de 2019

CROMA DE LOS ANIMALES DE LA GRANJA

       Antes de nada, pedir disculpas a mis seguidores por no haber publicado nada en tanto tiempo, pero estábamos tan inmersos en el proyecto que no he tenido tiempo para nada.

      Como ya sabéis el granjero, nos pidió ayuda para enseñar a los animales de la granja todo lo que habían olvidado (qué comían, cómo se llamaban, cómo nacían sus hijos, cómo se llamaban sus crías, de qué estaba cubierto su cuerpo y alguna que otra curiosidad más) para lo cual decidimos que cada niño y niña investigaría en casa (con ayuda de sus padres) sobre un animal y después explicarían con su compañero/a a los demás niños lo que habían aprendido y contestarían a las preguntas que les hicieran.

      Mientras tanto, en las clases jugamos a ser granjeros y aprendimos el cuento del pollito Pito (que nos encanta), lo dramatizamos y dibujamos. También coloreamos a nuestra vaca Lola y con la tablet la podíamos ver cantar y bailar con Realidad Aumentada.

     Otro día, hicimos una gamificación con los animales de la granja, en el que aprendimos jugando más que ningún otro día.

      Ha sido un proyecto muy interesante y del que hemos aprendido mucho, para que veáis un breve resumen, aquí os dejo un croma que hicimos con la magnífica ayuda de nuestro querido cámara Daniel Sánchez y nuestra querida compañera (ya jubilada) Maribel Puertas, que sin ellos ésto que os muestro a continuación, no podría haberse hecho. Mil gracias y un abrazo especial para ellos.

     Pués aquí os dejo nuestros cromas por clases, que con tanto cariño hemos hecho. Esperamos que os guste. Si comparáis con los cromas de los animales del mar del curso pasado, podréis ver la evolución que muchos de los niños y niñas han tenido. Están hechos unos auténticos artistas.

LOS ELEFANTES

     


LAS JIRAFAS

 

LAS ARDILLAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario