El lunes 30 de enero, celebramos en nuestro colegio el Día de la Paz. Fué un día muy bien aprovechado. Comenzamos en la asamblea dialogando sobre lo que significa Paz y que la Paz no se hace un único día, es para todos los días y que desde el más pequeño puede contribuir a que en el mundo haya Paz.
De 10 a 11 estuvimos jugando a los juegos que nos enseñaron los alumnos de 6º de Primaria, a los que desde aquí quiero dar las gracias por su paciencia con nuestros niños y niñas y con el cariño que lo hicieron... y pensar que hace dos días eran alumnos nuestros... ¡cómo crecen!
Desde el AMPA nos habían preparado unas ricas palomitas... ¡qué ricas! muchísimas gracias también a esos padres que nos prepararon con tanto cariño e ilusión.
Después del recreo, nos juntamos todos los niños y maestros del colegio para cantar, recitar poesías, textos,... y todo ésto enlazado con un fragmento del cuento "El Principito"
Fue muy bonito ver cómo cada uno colaboró con lo que mejor sabía hacer y todo con un mismo pensamiento... que en el mundo todo vaya mejor.
Aquí os dejo las fotos de nuestras clases para que veáis cómo estaban de guapos nuestros niños y niñas de blanco y con el corazón que nos hicimos.