¡Qué pena! y ¡qué pronto ha pasado el curso!.
Hace nada que nuestros-vuestros niños y niñas venían temorosos al cole de los mayores. Algunos entraban muy contentos, pero a otros les costó un poco despegarse de las piernas de sus mamás. ¿Quién íba a deciros a vosotros lo bien que lo íban a pasar? Ellos y nosotras, sobre todo nosotras, de verlos cómo han madurado y las cosas que hemos podido hacer con ellos.
Ya hemos vuelto del Acuario de Almuñécar y nos queda la última semana, en la que tenemos muchas actividades: cuenta-cuentos por parte de las familias, cumpleaños del verano, fiesta del agua y los talleres y fiesta de fin de curso.
Más adelante mostraremos algunas de fotos para que podáis ver lo bien que lo pasamos y ya solo queda desearos que paséis unas muy felices vacaciones y nos vemos muy pronto.
...Y no nos cansaremos de daros las gracias por vuestra participación en todas las actividades que os hemos pedido ayuda, y personalmente también quiero dar las gracias por la aceptación que ha tenido este humilde blog que ha ido cobrando vida con vuestros comentarios.
Muchísimas gracias.