miércoles, 20 de febrero de 2019

DÍA 3 PATARRONA 3.0

     Hoy, los niños y niñas subían más rápido de lo normal las escaleras para ver qué se encontraban en la clase. Algunos hasta estando un poco malillos vienen a clase porque hay que salvar a la Patarrona.
     Al subir a clase, por supuesto, el pirata nos había dejado un mensaje y ya está dentro de su lenguaje normal el decir que hemos recibido otro código QR. Así que ya saben que la seño tiene que escanear la imagen y nos salió ésto:
    Si escaneais la imagen podéis ver al pirata planteándonos un nuevo reto.
    En cada clase la rutina de pensamiento ha sido diferente, aunque sí que tenían que prepararse engalanados con "algo", que ellos han decidido que era un collar. En clase, aparecieron paquetes de macarrones de colores que podrían servirnos para hacer un collar y nos haría falta una cuerda fina. Pero había que cumplir varias normas, hacerlo igual que uno que ya estaba hecho y había que pedir a la seño por escrito lo que necesitaban. La seño daría lo que en el papel estuviera escrito o dibujado.
    Llegó el momento de bajar a la sala de psicomotricidad, habíamos conseguido el reto y el pirata nos dejó un nuevo mensaje:
     En este caso, el pirata no nos daba el código secreto (un poco tramposillo) y nos invitaba a pasar un fuerte entrenamiento vestidos como piratas. Al llegar a clase, nos encontramos que alguien nos había dejado lo necesario para convertirnos en piratas.
    Esperemos que mañana podamos conseguir el tercer número secreto para poder liberar a la Patarrona y celebrar el carnaval.
 
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario