jueves, 8 de febrero de 2018

CUARTA Y ÚLTIMA PRUEBA

     Hoy hemos recibido la última prueba, en algunas clases ha costado encontrar el sobre con la carta de la Patarrona pero al final ha aparecido.

     En esta ocasión, la adivinanza nos decía que "tenía cuatro patas, bigotes y cola", así que tras mucho dialogar con los niños y niñas hemos elegido nuestra solución a la adivinanza y nos hemos dispuesto a hacer nuestro listado con lo que necesitábamos para disfrazarnos: una cola de diferentes tamaños, larguras,..., vimos cómo podíamos ponernos las orejas y los bigotes, así que con todo ésto nos disfrazamos y salimos a cantar, bailar y jugar con la Patarrona y por supuesto, hacernos la foto para mandársela a la Bruja Rechinadientes.

    Al juntarnos las tres clases nos encontramos con un problema, cada clase venían disfrazados de un animal diferente: tigres, gatos y conejos y nos dimos cuenta de que ninguno se había equivocado, todos cumplían con lo que decía en la adivinanza, tan sólo había que poner más datos para concretar más en un animal concreto. Así que lo habíamos conseguido, ¡PRUEBAS SUPERADAS! 

     Casí al irnos a nuestras clases, recibimos una llamada de teléfono, era la Bruja, estaba muy enfadada y nos dijo que habíamos superado las cuatro pruebas y que por lo tanto mañana podríamos celebrar el CARNAVAL y lo más importante, la Patarrona se convertiría en niña. ¡Bravo por todos nosotros!

      Así que mañana nos vemos todos disfrazados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario