Hoy vuestros-nuestros niños y niñas se han encontrado con una nueva carta en sus clases, iba dirigida a ellos y la escribía alguien llamado HIAWATHA (aunque de primeras pensaban que era la Patarrona). En su carta nos decía que nos dejaba unos regalitos para que lo conociésemos mejor y a su familia.
En una clase había cumpleaños y pensaban que era el regalo para el cumple. Cuando abrimos la bolsa nos encontramos con un objeto circular con plumas y tenía en el centro telas de araña de Spiderman, que usaría para atrapar arañas (decían ellos). Después apareció una cinta con una pluma y ahí si vieron muy claro que era de un indio. Cuando sacamos otro objeto, decían que era un palo y que sonaba como la lluvia, a otros antes de ver el objeto, solo con oirlo, les daba algo de miedo. También había un un palo con plumas que parecía una varita mágica y tenía como un vasito para meter las bolitas que hacen magia.
Haiwatha nos dejó también un video para que viésemos quién era. Ahí pudimos ver que es un niño que lleva una corona de pluma en la cabeza, pantalones y unas zapatillas, que viaja en barco con unas escobas y que tiene un arco para matar animales de mentira.
Aquí os dejo el video que nos mandó para que podáis verlo con ellos.
Pués bien, hemos decidido que nuestro nuevo proyecto será investigar a Hiawatha y su familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario